Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Denuncian que tres hombres violaron a una menor de 13 años en un alojamiento

31 ago 2018

Fuente: La Paz, 30 (ANF)

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga un nuevo caso de violación a una menor de edad en la ciudad de La Paz y esta vez los acusados son tres hombres.

Según el reporte policial, la víctima de 13 años fue interceptada en la avenida Buenos Aires el pasado viernes y los involucrados en el hecho supuestamente la obligaron a consumir una bebida con somnífero.

Luego la adolescente fue trasladada a una discoteca y finalmente a un alojamiento, donde -de acuerdo a la denuncia- se cometió el delito de violación.

Los acusados del delito son de 22, 18 y 15 años. Al momento, dos se encuentran en calidad de aprehendidos y aún se busca al tercer implicado.

"Los dos sindicados que han sido ya detenidos han admitido de que habrían participado en ese hecho lamentable", mientras todavía sigue prófugo el que tiene 15 años, dijo el director de la Felcv, coronel Víctor Hugo Soria.

Agregó que existen videos de cámaras de seguridad donde se observa a los tres jóvenes llevando a la menor al alojamiento.

Asimismo, anunció que investigarán a los administradores del hospedaje porque no reportaron a tiempo el hecho.

Fuente: La Paz, 30 (ANF)
Para tus amigos: