Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Céspedes: "Esta convocatoria llega en un buen momento" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Céspedes: "Esta convocatoria llega en un buen momento"

31 ago 2018

Fuente: Santa Cruz, 30 (APG)

El lateral cruceño Harry Céspedes, de 21 años, fue convocado por primera vez a la Selección Nacional, en el mejor momento cuando es titular en Royal Pari y con su plantel está peleando para ampliar su diferencia como puntero en el torneo Clausura.

"Esta noticia me llegó de sorpresa, en un buen momento para mi carrera. La preparación se ve, no solo conmigo, sino con todos los jugadores del equipo y esta convocatoria me motiva a seguir trabajando con las mismas ganas", mencionó Céspedes, el único futbolista que el entrenador César Farías llamó de los registros de Royal Pari.

Céspedes fue seleccionado del cuadro verde en los equipos de las divisiones, pasó por la Sub-15, la Sub-17 y llegó a la Sub-20. En este tiempo trabajó bajo las órdenes de los directores técnicos, Douglas Cuenca, Claudio Chacior y Mauricio Soria.

El año pasado, Céspedes se vinculó a Royal Pari, jugó el torneo de la Copa Simón Bolívar, consiguiendo el ascenso al profesionalismo y durante el Apertura de este año actuó en algunos partidos cuando el entrenador era el mexicano David de la Torre. Con Roberto Mosquera jugó todos los compromisos del Clausura hasta la fecha.

"Recién estoy empezando a tener continuidad, esto es producto del trabajo y es una oportunidad que no voy a desaprovechar y tomar siempre las cosas con seriedad", indicó el lateral que se desempeña por el costado izquierdo.

El jugador del León cruceño es una de las novedades en la lista de 25 que dio a conocer Farías, acudirá a su primera cita y, si todo marcha bien, podrá debutar el 7 de septiembre frente a Arabia Saudita, en Jeddah, en el partido de preparación de la fecha FIFA.

Fuente: Santa Cruz, 30 (APG)
Para tus amigos: