Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Con mayores retos: Ortubé retorna a la comisión de árbitros - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con mayores retos: Ortubé retorna a la comisión de árbitros

31 ago 2018

Fuente: Cochabamba, 30 (APG)

Mejorar el nivel del arbitraje boliviano es el reto que tiene Marcelo Ortubé, quien cuenta con un proyecto en el que se subraya los trabajos a realizar con el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cuyo comité ejecutivo nombró al exjuez como presidente de la Comisión Superior de Árbitros.

"Los dirigentes de la Federación nos solicitó un proyecto, lo hemos pulido, después fue presentado y obviamente lo explicamos. El comité ejecutivo nos hizo conocer que la idea es que se eleve el nivel de los árbitros en el país, para ello hay que trabajar, además de tener una buena relación con los distintos presidentes de los comités de árbitros de todos los departamentos", explicó el nuevo titular de los réferis.

Para Ortubé no es un nuevo cargo, pues ya estuvo presidiendo la Comisión, en esa ocasión también contaba con un proyecto. Para el nuevo reto será acompañado por Hebert Aguilera (vicepresidente) y Víctor Balderrama (secretario), los tres recibieron el comunicado oficial que está firmado por el titular de la Federación, César Salinas y los miembros del comité ejecutivo.

"Esto tiene que ser un trabajo en conjunto, dependerá del trabajo que nosotros realicemos, pero también de que los árbitros pongan lo mejor de su parte y conocimiento", aseveró Ortubé, quien en los pasados meses ocupó el cargo de Viceministro de Deportes, acompañando a Tito Montaño actual ministro de esa cartera.

"También nos hemos propuesto encontrar talentos arbitrales", añadió el presidente de la Comisión de Árbitros, quien tiene una amplia experiencia, además de haber sido parte de una Copa del Mundo (2002), dirigió partidos de la Copa América, Libertadores, Sudamericana. "Sin duda que el recorrido sirve, pero también hay que trabajar y mucho".

Fuente: Cochabamba, 30 (APG)
Para tus amigos: