Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

SOCIALES

31 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

BODAS DE ORO MATRIMONIALES

Hoy 31 de agosto, en la ciudad de Cochabamba celebran su 50 aniversario de Bodas los esposos Sr. Juan de Dios Rivas y Sra. Reyna Rojas de Rivas, por este bello ejemplo de amor, sus primos Lic. Eco. Alfredo Ramallo Cáceres y Profa. Serafina Terceros de Ramallo, les desean muchas felicidades y bendiciones.

CÁMARA HOTELERA

La señora Sonia Bustillos Montaño y familia, invitan a la velada en honor del Señor de Lagunas, Patrono de la Cámara Hotelera de Oruro que se realizará hoy viernes 31 de agosto, a partir de horas 20:00, en el Residencial "Verano", ubicado en la calle Backovic entre Rodríguez y Aroma

ROTARY CLUB ORURO

Los caballeros y Damas del Rotary Club Oruro tienen una reunión conjunta el día de mañana sábado 31 de agosto a horas 12:30, con motivo de conmemorar el 91 aniversario de Rotary Club Oruro. El orden del día preparado para la ocasión es el siguiente:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r.p.p. Manuel Sangüeza Guzmán en compañía de su distinguida esposa d.r. Carola Serrano de Sangüeza.

3. Homenaje al 91 Aniversario de Rotary Club Oruro a cargo del c.r.e.g.d. Wilson Sandy Antezana.

4. Brindis de honor a cargo del c.r.e.g.d. Gustavo Ortiz Rodríguez.

5. Tribuna libre.

6. Guarda la bandera nacional la d.r. Scarleth Martínez de Villavicencio, presidenta del Comité de Damas de Rotary Club Oruro.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, se reunirán el día de mañana sábado 1º de septiembre, a partir de las 10:00 horas, para realizar ejercicios de terapias alternativas en Sentec.

ASOCIACI?N DE ENFERMERAS JUBILADAS

Las señoras de la Asociación de Enfermeras Jubiladas, con motivo de conmemorar el Día de la Matrona, se reunirán hoy por la tarde en una sesión de confraternidad en la cual compartirán un delicioso plato de la tarde.

SEMINARIO DE CALIDAD Y CALIDEZ HUMANA A CARGO DEL

COMIT? DE DAMAS DE ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Las damas del Comité femenino de Rotary Club Oruro realizan hoy, viernes 31 de agosto, a partir de las 15:00 horas, un seminario titulado "Calidad y Calidez Humana en el trato a las personas de la Tercera Edad" organizado en su segunda versión, en homenaje al Dia del Adulto Mayor, en el salón Luis Ramiro Beltrán Salmon, del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro ubicado en la calle La Plata entre Sucre y Bolívar. El ingreso es libre.

El programa a desarrollarse es el siguiente:

14:45 horas: Inauguración del seminario.

15:00 horas: Tema: Nutrición y alimentación. Expositora Dra. Shirley Zarzuri de Ávila

15:30 Horas: Tema: Practicas saludables en enfermedades no transmisibles. Expositora: Dra. Jenny Achá.

16:00 Horas: Tema: Geriatría, "Cuidados del Adulto Mayor". Expositor Dr. Breznev Mendoza.

16:30 Horas: Refrigerio

17:00 Horas: Tema: "Medicina preventiva en Odontología". Expositor: Profesional de la Unior

17:30 Horas: Tema: "Empoderamiento del Adulto Mayor". Expositor: Dr. Álvaro Zegarra.

18:00 Horas: Número Musical.

18:30 Horas: Clausura.

MISS 15 A?OS

Las damas del Comité femenino de Rotary Club Oruro organizan con mucho entusiasmo la elección de Miss 15 Años Oruro que se realizará el viernes 28 de septiembre, a partir de las

15:30 horas, en los salones del Club Oruro.

RUMMY ACF

Con éxito se realizó ayer, el té rummy mensual de Asociación Cristiana Femenina, organizado por la directiva y socias de ACF, a partir de las 15:30 horas, en la sede social de la institución, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

CUMPLEA?OS

El señor Enrique Suaznábar, recordó ayer su aniversario natal, con este motivo fue congratulado con un almuerzo familiar en su domicilio.

Hoy recuerda su cumpleaños la señora Mónica Quiroga Vega de Álvarez, con este motivo será agasajada en familia.

Hoy cumple un año más de vida la señora Lic. Asunta Ramírez Aliendre, con este motivo será felicitada por sus familiares y amigas.

El señor Alfredo Calderón Rodríguez cumple años el día de hoy, con este motivo será congratulado con una reunión familiar.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra recuerda su aniversario natal la señora Mariana Zamora Guzmán.

Hoy cumpleaños en la ciudad de La Paz la señora Julia Olivares de Gutiérrez.

Hoy recuerda su aniversario natal el señor Samuel Zegarra Angelo, con este motivo su esposa e hijos le desean muchas felicidades. al igual que sus amigos de Rotary Club San Miguel de Oruro

En la ciudad de Cochabamba cumple un año más de vida la señorita Angélica Mateo Gonzales (Angie).

Hoy será congratulada con motivo de su cumpleaños la señora Carmen Rosa de De Chazal, quien radica en la ciudad de La Paz.

VIAJEROS

A la ciudad de Cochabamba se ausentaron el Dr. Guillermo Sotomayor Flores y su esposa Wilma Guzmán de Sotomayor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: