Jueves 30 de agosto de 2018

ver hoy










































Oruro - Regional
Estudiantes del "Ballivián" protestan exigiendo nueva infraestructura
30 ago 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Estudiantes y padres de familia de la Unidad Educativa "Adolfo Ballivián", llegaron en marcha ayer por la mañana a puertas de la AlcaldÃa, protestando por el estado de su infraestructura educativa y exigiendo que el municipio se comprometa a la construcción de una nueva edificación.
La medida de presión se caracterizó por los gritos de pedido de una nueva infraestructura por parte de las estudiantes, además por los carteles que elaboraron con mensajes bajo el mismo predicamento, pero el hecho más particular se dio respecto a la interrupción de un acto que estaba previsto a realizarse en el frontis del edificio principal de la comuna, que tuvo que ser suspendido para dar paso a una reunión de coordinación con los padres y autoridades de la unidad educativa mencionada.
Tras un par de horas de reunión, no se llegó a ningún acuerdo concreto, pero sà se determinó realizar una nueva reunión el lunes 3 de septiembre, para analizar las posibilidades de trabajar en un proyecto que permita al establecimiento contar con una nueva edificación.
Fuente: LA PATRIA