Loading...
Invitado


Jueves 30 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El uniformado tiene 14 días de impedimento

Ebrio brutalmente castiga a un policía

30 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto en estado de ebriedad castigó brutalmente a un funcionario policial, la noche del martes 28 de agosto. El uniformado tiene 14 días de impedimento, mientras que el beodo fue aprehendido para ser sometido a las instancias pertinentes.

Ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez Aramayo manifestó que, en el cumplimiento de su trabajo, fue agredido físicamente un funcionario del módulo policial de la urbanización Huajara, zona Noreste de la ciudad de Oruro.

Según el informe que brindó, aproximadamente las 23:00 horas, a intervención policial preventiva de los uniformados de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 3, condujeron a dependencias de la Felcc, en calidad de aprehendido, a Alberto Vega Trujillo, por el delito de lesiones graves y leves.

"Resultó víctima el cabo Eleuterio Vallejos Cuevas, quien refiere que se encontraba de servicio en el módulo policial de Huajara, intervino un caso donde una persona se encontraba en estado de ebriedad al mando de su vehículo", indicó.

Es así que cuando se hizo la intervención, el policía recibió una serie de golpes de puño en el rostro, lo que le originó una variedad de hematomas, además de comprometerle la nariz.

Aquella agresión física significó un impedimento legal de 14 días, luego del examen forense al cual se sometió. Debido a las lesiones que recibió el uniformado, fue internado en el Hospital Obrero de la ciudad de Oruro, para su recuperación.

El caso es investigado por la División Personas de la Felcc, en coordinación con el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: