Loading...
Invitado


Jueves 30 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Padrastro "enfermo"

30 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Un hombre violó, en repetidas ocasiones, a su hijastra de tan solo nueve años de edad; la última vez que cometió el atroz crimen fue en mayo del presente año y luego escapó a La Paz, pero el martes precedente fue aprehendido por la Policía

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con tan solo nueve años, una niña ha sufrido de manera reiterada, una serie de agresiones sexuales dentro de su propio hogar. Su padrastro, recientemente aprehendido, la violaba mientras la madre salía y además lo hacía frente al hermanito de 4 años de la víctima.

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), capitán Brenda Claros, informó que en horas recientes fue aprehendido un sujeto de 34 años, sindicado de haber violado a su hijastra en reiteradas oportunidades.

Según los antecedentes obtenidos durante la investigación, este sujeto vejó sexualmente varias veces a la niña de nueve años, dentro de su hogar y cuando la madre de la menor no se encontraba en el domicilio.

Se desconoce por el momento desde cuándo y cuántas veces consumó el atroz hecho el padrastro, sin embargo, se logró determinar que la última vez que cometió la agresión sexual, habría sido en el mes de mayo del presente año. Se conoció además que en algunas ocasiones los vejámenes ocurrieron delante del hermano menor de la víctima, un niño de cuatro años.

Después de ese último vejamen, la madre se enteró de que lo venía ocurriendo en su hogar e interpuso una querella contra su pareja ante el Ministerio Público; el sujeto entonces decidió escapar, presuntamente a la ciudad de La Paz.

Pasaron los meses y la investigación que fue derivada de la Fiscalía a la Felcv, dio sus frutos y se reunieron indicios suficientes que apuntaban al padrastro como el probable autor de la violación; se emanó una orden de aprehensión desde el Ministerio Público y los efectivos policiales procedieron a la búsqueda del padrastro.

Pensaban que aún estaba en La Paz, pero lo hallaron el martes reciente en Oruro y lo pusieron en calidad de aprehendido en celdas policiales, a la espera de que se lo impute formalmente y pase ante un juzgado cautelar para definir su situación legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: