Miercoles 29 de agosto de 2018

ver hoy




















Suplemento Deportivo
JUEGOS PLURINACIONALES
Araga y Ovando clasificaron a la fase final en tenis de mesa
29 ago 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los tenismesistas Maciel Araga del colegio Jesús MarÃa y Carlos Ovando del Antofagasta de Challapata, lograron el pase a la fase final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Primario, luego de terminar en el primer lugar en la segunda fase de esta competencia que se viene desarrollando en la ciudad de Oruro.
El campeonato en la disciplina de tenis de mesa, se desarrolló entre lunes y martes en ambientes de la Asociación de este deporte (interior Curva Sur estadio "Jesús Bermúdez"), con la participación de los ganadores de las cuatro circunscripciones del departamento de Oruro, en la primera fase.
Los deportistas, en el desarrollo de la competencia demostraron buen nivel de juego, de manera que la lucha por alcanzar el primer lugar se hizo latente, toda vez que en los reglamentos se hace saber que solo el primero de esta fase, clasifica a la tercera -fase final a nivel nacional-, en consecuencia, el buen juego se puso de manifiesto.
Según el informe de los organizadores, el primer lugar en la rama femenina fue para la estudiante del colegio Jesús MarÃa de la Circunscripción 29 (municipio de Oruro) clasificada a la fase final; el segundo puesto fue para MarÃa Esther Achá del "Adolfo Mier" C-30, quedó en la tercera casilla Pamela Cepeda del Antofagasta del municipio de Challapata C-31.
Fuente: LA PATRIA