Loading...
Invitado


Martes 28 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Bala "perdida" deja a una persona herida

28 ago 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

La noche del domingo ocurrió una balacera en el local denominado "Los Cambitas", situado en el cuarto anillo de la avenida Vallegrande de la ciudad de Santa Cruz. Del hecho una persona resultó herida por el impacto de una bala "perdida" y otra se lesionó accidentalmente con cortes. Quien disparó el arma aparentemente es de nacionalidad extranjera.

En el mencionado centro de diversiones, los ocasionales visitantes disfrutaban de la música en vivo, como de las bebidas alcohólicas. Hasta ese momento todo parecía transcurrir sin novedad, pero antes de la medianoche del domingo, un sujeto desconocido ingresó al lugar, se aproximó a una de las mesas y comenzó a disparar.

En ese momento se armó el caos en el boliche y los clientes trataron de huir por todos lados. En medio del desastre dos personas fueron heridas, una por el impacto de un proyectil sin rumbo, según informaron fuentes policiales.

HERIDOS

Uno de los heridos fue identificado como José Miguel Salguino Lora de 27 años, una de las balas se alojó en su pierna derecha. La otra persona afectada fue Alejandra Guzmán Jiménez de 22 años, quien en su afán de protegerse debajo de una de las mesas, sufrió cortes en una de las manos y en una pierna.

Ambos fueron trasladados hasta el centro ProSalud de la zona "El Carmen" y el Hospital General "San Juan de Dios". El pistolero luego de originar la balacera salió del lugar junto a otras dos personas.

MODELO

La Policía presume que una modelo reconocida del mundo de la farándula, estaría involucrada en el hecho, ya que los disparos se originaron desde la mesa donde estaba la mujer. Ella fue identificada como M.F.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Radial 17 ½ se encargó de iniciar la investigación en el mencionado local, revisando las imágenes de las cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar al pistolero.

Durante la requisa al lugar del hecho, no se encontraron los casquillos de los proyectiles disparados.

FISCAL

El fiscal José Luis Flores Camiño, manifestó que el caso fue abierto por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones. Ayer prestaron sus declaraciones en la Fiscalía, siete personas.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: