Loading...
Invitado


Martes 28 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió el fin de semana

Falsos policías roban a su víctima $us. 9.000

28 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un botín de 9.000 dólares le fue arrebatado a un ciudadano que pretendía el fin de semana, comprar un vehículo de la denominada feria "auto venta", situada en la zona Norte de la ciudad de Oruro. Se presume que los antisociales, haciéndose pasar por policías, cometieron el robo agravado y operaban en un vehículo blanco.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas del sábado 25 de agosto, en las calles Beni y "1", según denuncia que puso la víctima ante los investigadores de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), como afirmó ayer el director de esta unidad policial, coronel Fernando Pérez.

El ciudadano se aproximaba a la mencionada feria, acompañado por su esposa, con el objetivo de comprar un vehículo, sin embargo, a unos metros del lugar la pareja fue interceptada por un sujeto, quien tenía el pelo corto negro, contextura gruesa y tez blanca. Vestía una chamarra amarilla y pantalón de tela claro.

Indicó ser policía y manifestó que la víctima había cometido un ilícito, motivo por el cual fue trasladado hasta las calles Beni y "1", en esas circunstancias apareció otro antisocial a bordo de un vehículo blanco, marca Toyota, tipo Corolla, como complementó ayer el fiscal de Distrito, Mario Rocha.

Metieron al interior del motorizado a la víctima, revisaron la mochila donde estaba el dinero, posteriormente, abandonaron al afectado para escapar del lugar.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público que realiza la investigación correspondiente para dar con los autores del robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: