Loading...
Invitado


Martes 28 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajaban en una discoteca

Detienen a dos guardias de seguridad por robo en El Alto

28 ago 2018

Fuente: (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos guardias de seguridad privada, de la discoteca California de El Alto, fueron aprehendidos en la madrugada acusados de cometer robo de celular y dinero a un cliente del centro nocturno, informó el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Erland Guerrero.

Según el reporte policial, los guardias habrían aprovechado, que la víctima ingresó en estado de ebriedad a la discoteca, para sacarle sus pertenencias.

La víctima del robo denunció el caso a la Policía y se condujo a los acusados, S. F E. y A. P. C. a la Felcc. El Ministerio Público determinó la aprehensión de los mismos, indicó el mayor Guerrero.

El oficial indicó que los aprehendidos no pertenecen a una empresa de seguridad.

Presuntas redes delincuenciales

El mayor Guerrero señaló que, de acuerdo a las investigaciones policiales, habría guardias de seguridad que actúan en concomitancia con ladrones para cometer robos.

Precisó que los guardias implicados suelen llevar a las víctimas a taxis, con la excusa de ayudarles, pero en realidad los dejan a merced de ladrones que les sustraen sus objetos de valor. Anunció que se hará una verificación de empresas de seguridad para prevenir ese delito.

Caso discoteca

Coyote

En los últimos días surgió en redes sociales el video de un atraco ocurrido en la discoteca Coyote de El Alto.

Al respecto, el policía indicó que se trata de un caso del 18 de agosto que nadie denunció, pero de oficio se están haciendo las pesquisas respectivas.

Fuente: (Erbol)
Para tus amigos: