Loading...
Invitado


Martes 28 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El domingo

Camión se dio un "porrazo" contra el suelo

28 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que iba de Santa Cruz a La Paz, volcó a un lado de la doble vía que une Oruro con la sede de Gobierno, aparentemente por un descuido del chofer, provocado por el cansancio físico que tenía éste. En el incidente no se registraron heridos.

Este accidente aconteció el domingo precedente por la mañana, aproximadamente a las 07:00 horas, sobre la doble vía Oruro - La Paz, cerca del sector de Chilligua, parte del municipio de Caracollo, según indica el reporte policial.

El camión blanco marca Nissan "Condor", con placa de control 2099 - UNF, conducido por Américo Mamani Quispe de 30 años, circulaba por la carretera llevando como carga unos saquillos con productos diversos, desde el departamento de Santa Cruz, con destino a La Paz.

El largo viaje aparentemente dejó agotado al conductor, quien al pasar por el sector de Chilligua sintió todo el peso del cansancio y se fue hacia un lado del camino.

El vehículo pesado se fue hacia el centro de la doble vía, donde existe un desnivel considerable, por lo que apenas dejó el asfalto el motorizado volcó sobre su costado izquierdo.

La caída fue pesada y el vehículo derramó parte de su carga; se generaron daños en la carrocería del camión aunque no de magnitud; además para fortuna del conductor, no hubo ningún herido en el incidente, que quedó a cargo de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: