Loading...
Invitado


Martes 28 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El menor falleció

Infante fue atropellado por el minibús del que bajó unos segundos antes

28 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Un niño de un año y ocho meses, perdió la vida el domingo precedente cuando fue atropellado por un minibús. El infante había descendido precisamente de ese vehículo junto a su madre unos segundos antes de la tragedia.

El fatídico incidente se suscitó el domingo 26 de junio, aproximadamente a las 15:00 horas en la urbanización Plan 500, en la zona Sur de la ciudad, según detalla el informe policial.

Una mujer y sus dos hijos iban a bordo de un minibús verde de la línea 7, marca Nissan, con placa de control 2822 - DYB, conducido por Roger Padilla de 25 años. El "mini" estaba haciendo la ruta de Norte a Sur.

Cuando el motorizado de transporte público estaba cerca de la unidad educativa "Hijos de Sol", la mujer pidió al chofer que pare, con el fin de bajar del vehículo.

El conductor se detuvo y la mujer descendió del motorizado junto a sus dos hijos. Después de cerrar la puerta, el minibús emprendió su camino pero apenas segundos después el conductor oyó los gritos desesperados de la pasajera que recién había bajado.

Se volvió a detener y vio al infante tirado en el suelo, con sangre alrededor. Inmediatamente socorrió al menor y lo llevó en el minibús hasta el Hospital Oruro - Corea, donde el galeno de turno verificó que el niño ya no tenía signos vitales.

Este hecho, aparentemente accidental, continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y fue remitido a la Fiscalía Departamental de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: