Jueves 01 de julio de 2010

ver hoy






























El representativo de Huanuni que participó en representación de Oruro en el vigésimo segundo campeonato nacional provincial de fútbol de salón auspiciado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón Oruro (ADFSO) clasificó en quinto lugar en el torneo nacional que se jugó entre el 21 al 25 de junio en el coliseo “Heriberto Gutiérrez” de El Alto.
El presidente de la comisión técnica de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Edgar Martínez, informó que participaron cinco representaciones: Huanuni de Oruro; Camarapa de Santa Cruz; Quillacollo de Cochabamba; Uyuni de Potosí y la anfitriona El Alto de La Paz.
Lamentablemente en este certamen se presentaron solamente cinco delegaciones y Huanuni ocupó el quinto lugar. La delegación de Huanuni ganó en una sola oportunidad a la representación de Comarapa- Santa Cruz.
CAMPAÑA
La campaña de la representación de Huanuni fue la siguiente: En el primer compromiso, Huanuni cayó por 2-8 ante El Alto; al día siguiente, Huanuni se adjudicó el triunfo por 11-6 a Comarapa; posteriormente, Huanuni perdió por 4-5 ante Quillacollo y finalmente Huanuni fue derrotado por 6-12 ante Uyuni.
Fuente: LA PATRIA