Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Roma y Atalanta empatan 3-3 con taconazo de Pastore y doblete de Rayo Rigoni - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 28 de agosto de 2018

Portada Principal
Martes 28 de agosto de 2018
ver hoy
NIVEL PRIMARIO
Más de 500 estudiantes inician la segunda etapa de los Juegos Plurinacionales
Pág 2 
EXFUTBOLISTAS
Enalbo consigue sufrida victoria ante Universidad: 3-2
Pág 2 
VARONES
DPR con buen juego venció a Upal en el voleibol Menores
Pág 3 
Comenzó el certamen de fútbol ocho del Tribunal de Justicia de Oruro
Pág 3 
SOFTBOL
Cosmos gana a Lobos y obliga a un tercer partido para definir al campeón
Pág 3 
Blooming vence a Aurora en un momento de crisis
Pág 4 
Los problemas continúan
Pág 4 
Jair Torrico en "capilla" y Mario Cuéllar en observación
Pág 4 
Marisol Negrete toma posesión de los terrenos en la sede del club Blooming
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Los ocho equipos supervivientes se definirán en la cancha y el escritorio
Pág 6 
Santos e Independiente a la espera de fallo de Conmebol que será decisivo
Pág 6 
El campeón Gremio completo y descansado confía superar ventaja de Estudiantes
Pág 6 
FÃ?TBOL ITALIANO
Roma y Atalanta empatan 3-3 con taconazo de Pastore y doblete de Rayo Rigoni
Pág 7 
Perú comienza a preparar con 5 jugadores amistosos contra Holanda y Alemania
Pág 7 
Colo Colo viaja a Brasil en busca de pasar a cuartos de final 27 años después
Pág 7 
Libertad confiado en remontar la desventaja de 2-0 ante Boca Juniors
Pág 7 
Comienza la tercera batalla en pos del título
Pág 8 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
San Pedro ganó 7 - 5 a HVR en el inicio de Primera de Honor
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÃ?TBOL ITALIANO

Roma y Atalanta empatan 3-3 con taconazo de Pastore y doblete de Rayo Rigoni

28 ago 2018

Fuente: Roma, 27 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Roma y el Atalanta empataron 3-3 este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la liga italiana, en el que el argentino Javier Pastore firmó un golazo de tacón para los locales, y en el que su compatriota Emiliano "Rayo" Rigoni anotó un doblete para los visitantes.

El taconazo de Pastore dio una tempranera ventaja al Roma, pero el Atalanta logró remontar y ponerse por delante 3-1, antes de que los romanos evitaran la derrota por medio de las dianas de Alessandro Florenzi y del griego Kostas Manolas.

Tras conseguir la victoria contra el Torino en el último minuto, el Roma empezó de la mejor manera el choque con el Atalanta gracias a un gran gol del "Flaco" Pastore, que se estrenó ante su nueva afición con un taconazo tras un centro del turco Cengiz Under.

Sin embargo, el Roma se medía con un Atalanta mucho más preparado a nivel atlético, ya que el equipo de Bérgamo lleva compitiendo en partidos oficiales desde finales de julio con las previas de la Liga Europa.

Y de hecho el Atalanta reaccionó con fuerza y consiguió irse al descanso por delante 3-1: el belga Timothy Castagne igualó en el 19 mientras que Rigoni lanzó al conjunto norteño con dos tantos (22´ y 38´).

Firmó el primero tras un grave error defensivo de Manolas y a pase del colombiano Duván Zapata mientras que amplió distancias con un zurdazo tras una asistencia del croata Mario Pasalic.

Sin embargo, el Roma tiró de orgullo y, con el francés Steven Nzonzi y el holandés Justin Kluivert que reemplazaron a Bryan Cristante y a Lorenzo Pellegrini, logró una complicada remontada.

Florenzi devolvió confianza a los locales en el 60 mientras que Manolas se hizo perdonar por el error defensivo de la primera mitad y subió el definitivo 3-3 al marcador en el 80 tras una acción a balón parado.

El equipo capitalino también rozó el gol del posible triunfo en el tramo final, pero ni el eslovaco Patrick Schick ni Kluivert supieron aprovechar unas buenas oportunidades.

Resultados: Juventus 2 - Lazio 0, Nápoles 3 - Milan 2, Spal 1 - Parma 0, Cagliari 2 - Sassuolo 2, Fiorentina 6 - Chievo 1, Frosinone 0 - Bolonia 0, Génova 2 - Empoli 1, Inter 2 - Torino 2, Udinese 1 - Sampdoria 0, Roma 3 - Atalanta 3.

Fuente: Roma, 27 (EFE)
Para tus amigos: