Jueves 01 de julio de 2010

ver hoy






























Un total de 47 personas con capacidades diferentes intervinieron en la competencia departamental de natación que fue organizado por el Sub-Programa Special Olympics Oruro, con el patrocinio del Banco Nacional de Bolivia.
El evento que sirvió para seleccionar a los mejores en la selección de Oruro, se desarrolló en la pileta de Capachos donde por supuesto los niños y personas mayores que fueron parte de la competencia, mostraron su alegría por ser parte de estos torneos.
Según el informe proporcionado por una de las principales responsables de la organización, Bertha Aragón en este evento selectivo intervinieron los representantes de diferentes instituciones que tienen a su cargo el cuidado de personas con capacidades diferentes, es el caso de Amica, Centro de Recursos, Pasitos, Apoyo Educativo, Gislain Dube, Abopane y un deportista independiente.
“Fue una competencia muy interesante porque intervienen niños, jóvenes y personas mayores que tienen capacidades diferentes de manera que ellos al margen de todo, pudieron disfrutar de este tipo de manifestaciones deportivas, motivo por el cual nos sentimos muy satisfechos”, dijo Bertha Aragón.
Fuente: LA PATRIA