Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El baloncesto de Primera se iniciará el 11 de julio - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 01 de julio de 2010

Portada Principal
Jueves 01 de julio de 2010
ver hoy
Esta noche en el “Bermúdez”
San José vs. Bolívar, clásico de Invierno
Pág 1 
Ministerio de Salud y Deportes distinguirá a Wigberto Salinas
Pág 2 
Héctor Ticona víctima de la inseguridad ciudadana
Pág 2 
Torneo de Raquetbol
Pág 2 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 2 
Oriente dio un paso importante para jugar la final del Invierno
Pág 2 
Tarta y cumpleaños feliz para Justo Villar:Paraguay
Pág 3 
Paraguay vuelve a entrenar entre felicidad y con la mente en España
Pág 3 
José Manuel de la Torre, candidato a dirigir a la selección mexicana
Pág 3 
Cruyff "nunca pagaría" por ver a este Brasil: "Es una vergüenza"
Pág 3 
La FIFA investigará la candidatura australiana tras denuncia de soborno
Pág 4 
Pelé cree que Maradona no es un buen entrenador y le considera excéntrico
Pág 4 
Vuvuzelas, instrumentos de protesta
Pág 4 
El posible pase a semifinal de Uruguay crea ilusión ciudadana y tensión política
Pág 4 
Oscar Tabárez confirmó el equipo sin Godín
Pág 4 
Álvaro Fernández no está sorprendido, sino ilusionado por jugar ante Ghana
Pág 4 
El seleccionador alemán cree que Argentina es
Pág 4 
Pastore: "Que Schweinsteiger se ocupe más de su equipo"
Pág 4 
El baloncesto de Primera se iniciará el 11 de julio
Pág 6 
Exito en pruebas de natación para discapacitados
Pág 6 
San Agustín ganó 4-2 a Lides
Pág 6 
Posiciones en Ascenso
Pág 6 
FUTBOL PRIMERA DE ASCENSO
Club 8 de Septiembre líder tras vencer a Americano: 5-2
Pág 6 
Huanuni, quinto en el salonismo provincial
Pág 7 
Fútbol de los minibusistas
Grupo Fénix derrotó a Permanentes
Pág 7 
Ciclismo seguirá con su torneo
Pág 7 
Postergan Nacional de Fútbol Femenino
Pág 7 
San José enfrenta a Bolívar con De Souza y Díaz en la delantera
Pág 8 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 8 
Qué dicen
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El baloncesto de Primera se iniciará el 11 de julio

01 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

En la última sesión del Consejo Superior del Baloncesto, se determinó que el campeonato de la Primera de Honor que estaba programado para el domingo 4 de julio, por imponderables de último momento quedó postergado en su iniciación para el domingo 11 de julio.

EL SISTEMA

El sistema del campeonato será el mismo con el que se jugó en el torneo anterior es decir la primera fase se disputará en dos ruedas de todos contra todos con puntaje acumulativo, a la conclusión de la misma los cuatro equipos mejor clasificados, jugarán la ronda por el título, denominado play off.

El equipo que ocupe la última posición del campeonato descenderá en forma automática, mientras que el penúltimo jugará el descenso indirecto con el equipo de la primera de ascenso que ocupe el segundo lugar.

PLAY OFF

El play off o más propiamente la rueda por el título se disputará entre los cuatro equipos mejor clasificados (1, 2, 3, 4,) de la siguiente manera el primero con el cuarto, el segundo con el tercero, en partidos de ida y vuelta a lo mejor de tres.

La ronda semifinal se disputará en partidos de ida y vuelta a lo mejor de tres, los perdedores jugarán un solo partido para ocupar el tercer lugar.

JUGADORES

Los equipos de la primera de honor deberán hacer actuar tanto en damas y varones un jugador juvenil o de la Sub-22, en forma obligatoria en los cuatro cuartos.

Equipo que infrinja esta disposición perderá automáticamente un punto, el cual se sumará al equipo que realizó la observación, declarándosele ganador, una vez verificado y comprobado la observación, en la final del Play Off, el equipo que infrinja la disposición perderá el partido, lo mismo se aplicará para los equipos que jueguen los partidos del descenso indirecto.

EQUIPOS

En la Primera de Honor damas participarán el campeón Alemán, Economía, Atlético Nacional, Derecho, Ingenieros, Independiente, Insamj y Casegural, que hizo la operación retorno, esperando que sea un buen aporte para levantar el nivel del baloncesto.

Mientras que en varones se contará con el bicampeón de Saracho, Atlético Nacional, Ingenieros, Derecho, The Strongest, Litoral, Economía y Alemán que volvió a la primera para convertirse en un verdadero protagonista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: