Loading...
Invitado


Domingo 26 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Aparente descuido del conductor

Camioneta se encunetó cerca del cruce a Chuquichambi

26 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular se encunetó en la carretera interprovincial entre Huayllamarca y Oruro, aparentemente por un breve descuido del conductor, quien salió un poco golpeado, aunque no de gravedad.

Este incidente vial se suscitó la noche del viernes precedente, a las 19:00 horas aproximadamente, en la carretera Huayllamarca - Oruro, tramo

Lajma - Chuquichambi, cerca del cruce hacia esta última población.

El conductor José Tórrez Hidalgo de 47 años iba a bordo de su camioneta blanca marca Toyota "Hilux", con placa de control 2978 - UCY, circulando con dirección de Oeste a Este, según señala el reporte de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo.

DISTRACCIÃ?N

Al momento de pasar por el ingreso a Chuquichambi, el conductor aparentemente tuvo una pequeña distracción, lo que generó que pierda el control del motorizado y salga de la vía.

El coche terminó encunetándose a un lado del camino y para fortuna del conductor, el vehículo no se volcó, por lo que los daños materiales no revisten mucha relevancia.

Además, el conductor de la camioneta se golpeó en el incidente, aunque sus lesiones no serían de gravedad.

El incidente quedó bajo investigación del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, para determinar qué pasó exactamente en el siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: