Loading...
Invitado


Domingo 26 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

26 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Algunos infractores cometen faltas todos los días y en el mismo lugar; es el caso del propietario del vehículo azul mal estacionado en pleno centro de la ciudad que, según una denuncia ciudadana, casi siempre está parqueado sobre la acera obstruyendo el paso de peatones.

El automóvil azul con placa de control 2813 - ZRA, fue parqueado ayer por la mañana, en la calle Washington entre Adolfo Mier y Junín y según el lector de LA PATRIA que denuncia el hecho, este motorizado casi siempre se encuentra estacionado en ese lugar, sobre la vereda y obstruyendo el paso de los transeúntes.

En el lugar donde fue parqueado ayer el coche azul, hay una construcción en plena ejecución, por lo que el espacio de la vereda se reduce para los peatones y al ser estacionado el vehículo ahí, prácticamente el espacio para los transeúntes es nulo.

REGLAMENTO

De acuerdo al artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito se señala: "Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el artículo 127, numeral 3 especifica que está prohibido estacionar un vehículo en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: