Loading...
Invitado


Domingo 26 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Circunvalación

Ebrio provocó colisión por alcance entre minibuses

26 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La avenida de Circunvalación es uno de los principales "escenarios" de hechos de tránsito y ayer no fue la excepción; un minibús verde conducido por una persona ebria, impactó contra la parte trasera de otro vehículo de las mismas características, pero de color celeste. No se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Ayer aproximadamente a las 08:20 horas, se suscitó este incidente vial tipificado como colisión por alcance, en la avenida de Circunvalación entre las calles Washington y Camacho, en la zona Sur de la ciudad, según informaron los funcionarios policiales desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

MINIS

El minibús celeste con blanco, marca Toyota con placa de control 2105 - AUP, conducido por Jhonny Callapata, circulaba por la mencionada avenida, cumpliendo una ruta del servicio público.

Cuando estaba entre las calles Washington y Camacho, el "mini" se detuvo a un costado de la avenida, para recoger pasajeros. Dos mujeres se subieron al vehículo y cuando estaban cerrando la puerta, sintieron un impacto fuerte y el movimiento del motorizado.

El vehículo fue colisionado por detrás, por otro minibús, verde con blanco, marca King Long con matrícula 4712 - ZXE, manejado por David Cabezas, que iba junto a algunos miembros de su familia en el motorizado.

Susto y algunos raspones se llevaron los protagonistas de este incidente, especialmente los que iban en el minibús embestido, pero no hubo heridos de gravedad.

Llamó la atención del propietario del "mini" afectado, que el otro carro no haya reducido su velocidad y tenido más cuidado, puesto que a unos metros del lugar donde se detuvo a recoger pasajeros, había un rompemuelles.

Después de ser llevados a oficinas de Tránsito, se verificó que el conductor que provocó el incidente, no estaba en condiciones de manejar, pues había consumido bebidas alcohólicas tal como fue confirmado por el examen de alcotest.

Sus familiares, que aguardaban en ambientes de la División Accidentes de Tránsito, confirmaron que estaban prácticamente todos ebrios y quisieron justificar su falta.

El hecho quedó bajo investigación a cargo del personal de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: