Loading...
Invitado


Domingo 26 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer en la mañana

Ambulancia embistió a otro coche mientras iba a una emergencia

26 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una ambulancia perteneciente al Hospital General "San Juan de Dios", colisionó contra un vehículo particular, cuando acudía a un llamado de emergencia; ambos motorizados resultaron dañados en el incidente, pero no existieron personas lesionadas.

Este hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 08:50 horas, en la intersección de la avenida Santa Bárbara y la calle Arica, en la zona Este de la ciudad.

La ambulancia blanca, marca Toyota con placa de control 4490 - ACI, conducida por Limber Nina, iba por la avenida Santa Bárbara con dirección de Oeste a Este. El conductor indicó a los investigadores policiales que, al momento del hecho, se encontraba con destellador y acudía a un llamado de emergencia, que era recoger un paciente del Hospital Oruro - Corea.

Debido a ello iba a bastante velocidad, por lo que al llegar al cruce con la calle Arica, fue sorprendido por la aparición de una vagoneta guinda marca Ford con matrícula 2163 - ZRF, que circulaba de Sur a Norte por esta vía.

El conductor de la ambulancia no alcanzó a reaccionar y embistió a la vagoneta, aunque sí logró reducir la velocidad, por lo que los daños no fueron catastróficos.

Sin embargo, la parte delantera de la ambulancia está abollada y requerirá la pronta reparación para que retorne a sus funciones en servicios de salud.

En el hecho no se registraron personas lesionadas y se encuentra en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro y también fue remitido ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: