Loading...
Invitado


Domingo 26 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La tumbaron

26 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Una mujer volc贸 en su veh铆culo cuando otro motorizado le impact贸 en la zona Este de la ciudad. En el hecho la conductora result贸 herida, al igual que sus dos hijos

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Imprudencia, exceso de velocidad e inobservancia de las normas viales, son algunas de las presuntas causas del siniestro ocurrido ayer por la tarde, en el que una mujer que iba en su veh铆culo fue impactada por otro coche y volc贸. Como resultado del incidente tres personas, dos menores de edad y la conductora, resultaron lesionadas.

Este incidente ocurri贸 ayer aproximadamente a las 16:35 horas, en las calles Antofagasta y Juan Wallparrimachi, conocida tambi茅n como la calle "W", en la zona Este de la ciudad, cerca del edificio de la Subalcald铆a del Distrito 3.

VAGONETA

La vagoneta blanca, marca Toyota, con placa de control 2305 - SNK, conducida por Juan Carlos Moya Mamani, iba por la calle Antofagasta con direcci贸n de Norte a Sur.

Despu茅s de pasar por la Subalcald铆a del Distrito 3, el veh铆culo lleg贸 a la intersecci贸n con la "Juan Wallparrimachi" y embisti贸 a un autom贸vil rojo, marca Suzuki, con matr铆cula 4710 - NZH, manejada por Duny Mollo Flores.

El golpe que recibi贸 el coche rojo, fue tan fuerte que le hizo volcar y girar sobre su eje unos 90 grados.

HERIDOS

Adem谩s de dejar da帽os materiales considerables en ambos veh铆culos, especialmente en el autom贸vil rojo, el hecho provoc贸 que los tres ocupantes del motorizado resulten lesionados.

La conductora Duny Mollo de 32 a帽os es una de las personas heridas, las otras dos son sus hijos, de cinco y dos a帽os, quienes fueron trasladados hasta un centro m茅dico privado de la urbe orure帽a.

IMPRUDENCIA

Es poco habitual que un veh铆culo vuelque en un hecho de tr谩nsito suscitado en v铆as urbanas, salvo que sean avenidas de alta velocidad como la de la avenida de Circunvalaci贸n, la avenida 24 de Junio o aquellas que son parte de las carreteras departamentales.

Por ello, se presume que, en este caso, hubo exceso de velocidad, imprudencia e inobservancia a las normas de tr谩nsito vigentes, como el frenar o detenerse totalmente al llegar a una intersecci贸n.

El caso contin煤a en proceso de investigaci贸n a cargo de los funcionarios policiales de la Divisi贸n Accidentes dependiente de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito y fue puesto a conocimiento del Ministerio P煤blico, para que puedan determinar con mayor precisi贸n las causas y circunstancias de este siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: