Loading...
Invitado


Domingo 26 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Niña de cinco años roba Bs. 15.000 a comerciante

26 ago 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Una niña de tan solo cinco años, presumiblemente adoctrinada por sus progenitores, se dio a la tarea de robar 15.000 bolivianos a una comerciante de pollo. Ese dinero estaba destinado para pagar al banco, pero la víctima no contaba con la astucia de la pequeña.

El insólito hecho ocurrió antes del mediodía del viernes 24 de agosto, en el interior del mercado Mutualista de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo a los antecedentes que se colectaron durante la investigación preliminar que hizo la Policía, a las 11:20 horas aproximadamente, según se observan en las imágenes de las cámaras de seguridad, la niña se acercó hasta el lugar donde estaba el dinero.

Instantes después salió con una mochila del negocio de la señora vendedora de pollos. Aquel hecho fue corroborado por un guardia de seguridad, quien indicó que no sería la primera vez que la niña es utilizada para robar, con este caso sería el segundo.

La primera vez la pequeña se robó un papel higiénico de una de las comerciantes que tenía a la venta ese producto.

"Es dinero de una comerciante de pollos que debía cancelar al banco para sus proveedores. La plata estaba debajo del mesón de su negocio", dijo el guardia de seguridad.

TESTIGO

Por otro lado, una vendedora de abarrotes observó también cómo la niña salía del negocio de pollos, llevando consigo la mochila. Sin embargo, no le dio importancia al hecho.

Mientras tanto, la víctima se encargó de hacer la denuncia ante los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Central de la capital cruceña.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: