Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el mercado Tagarete

Tráiler se llevó por delante un automóvil

25 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de precaución originó un hecho de tránsito curioso ayer por la mañana. Un tráiler colisionó y luego arrastró algunos metros a un automóvil, cuando ambos estaban por el ingreso al mercado Tagarete. En este incidente no se registraron heridos, pero sí daños materiales.

Ayer muy temprano, aproximadamente a las 06:10 horas, se suscitó este incidente vial en la zona Este de la ciudad, en inmediaciones del ingreso al mercado Tagarete y la avenida de Circunvalación.

El tractocamión blanco marca Volvo con placa de control 3761 - RNX, conducido por Rubén Villarroel Rojas de 56 años, estaba dentro del mercado Tagarete, pues este centro de abasto tiene espacio para vehículos pesados ya sea para el descargue o para la venta directa de productos desde el motorizado.

Aparentemente y según señala el informe de Tránsito, el tráiler comenzó a salir del mercado, hacia la avenida de Circunvalación, pero el conductor no habría tenido la prudencia necesaria al hacerlo, por lo que colisionó con un automóvil gris oscuro, marca Nissan "Sunny" con matrícula 1998 - PKS, que era conducido por Juan Carlos López de 31 años, que también estaba saliendo del mercado.

El golpe no fue tan fuerte, pero como el tráiler siguió avanzando casi sin percatarse del hecho, se llevó por delante al automóvil y lo arrastró por algunos metros, hasta terminar pegado contra la baranda de seguridad que separa los carriles de la Circunvalación.

Más allá del susto, ninguna persona involucrada en el hecho fue afectada, pero sí hay daños considerables en el motorizado más pequeño; el tráiler apenas presenta unos cuantos raspones.

El incidente quedó en manos de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: