Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se suicidó

Hallan a joven muerta con las manos atadas y una bolsa en la cabeza

25 ago 2018

Fuente: LA PATRIA.- Villa Montes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven estudiante se suicidó el 22 de agosto en el municipio de Villa Montes, pero su cuerpo recién fue encontrado ayer en el cuarto que alquilaba; sus manos estaban atadas y tenía una bolsa plástica en la cabeza. Dejó cartas póstumas a sus familiares y amigos.

La joven de 18 años vivía sola en un cuarto que alquilaba con el dinero que le mandaba su madre, quien reside en Chile. La vivienda de la muchacha se encontraba en el barrio Manuel Marzana, en la calle Sargento Tejerina entre la avenida Quebracho y la Samahiguate.

La joven había desaparecido desde el miércoles 22 de agosto por la noche. Los propietarios del cuarto que alquilaba no la habían visto durante los días siguientes, al igual que sus tías que viven en Villa Montes. Pensando que se había ido con alguna amiga, fueron hasta la habitación y usando una copia de la llave abrieron la puerta.

Su sorpresa fue grande, pues hallaron el cuerpo sin vida de la muchacha; con las manos atadas a la cama y una bolsa plástica en la cabeza. La causa de la muerte fue asfixia por sofocación, según el posterior examen médico forense.

La Policía llegó minutos después del macabro hallazgo, para recabar datos acerca de la muerte, pues inicialmente se creía que se trataba de un presunto feminicidio, sin embargo, los indicios apuntaron a un suicidio.

Las razones se desconocen, existen versiones de la familia respecto a que tuvo algunos problemas mentales por la separación de su madre, también alguien refirió que antes del suicidio, la muchacha aseguró ver sombras y personajes siniestros en el espejo.

Nada de esto se confirmó, aunque se conoció que dejó notas póstumas para sus familiares y amigos; asimismo, alistó la ropa con la cual quería ser enterrada.

Fuente: LA PATRIA.- Villa Montes
Para tus amigos: