Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por imprudencia

Dos "minis" colisionaron y uno casi "se entra" a un negocio

25 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia de dos conductores de minibús, provocó que ayer por la mañana estos motorizados colisionen en una intersección vial; además, uno de ellos acabó chocando contra un inmueble y estuvo cerca de entrarse hasta la tienda de un negocio particular.

El hecho ocurrió ayer a las 09:15 horas aproximadamente, en el cruce de las avenidas Brasil y Santa Bárbara, al Sudeste de la ciudad, según señala el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

El minibús blanco con verde, marca Nissan "Caravan" con placa de control 2045 - RUB, conducido por Modesto Blaz Díaz de 43 años, iba por la avenida Santa Bárbara, con dirección de Oeste a Este.

Al llegar a la intersección con la avenida Brasil, comenzó a pasar y cuando estaba a poco más de la mitad, fue impactado por otro minibús, de color blanco marca Foton con matrícula 4414 - EIF, manejado por Tomás Viza de 24 años, que recorría precisamente por la Brasil con dirección de Sur a Norte.

El golpe provocó que el "mini" verde se vaya a estrellar contra un inmueble ubicado en plena esquina; el coche estuvo a punto de "meterse" dentro de un negocio de gigantografías que funciona en este lugar.

El hecho dejó daños materiales en ambos vehículos y también en el inmueble; asimismo, cuatro personas resultaron lesionadas, según indica el reporte policial, entre ellas el conductor del minibús verde, Modesto Blaz.

El caso continúa en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: