Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

SOCIALES

25 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

AGASAJO DE CUMPLEAÃ?OS

La señora Selma Sainz celebra su 60 cumpleaños, con este motivo será agasajada con una tarde de té, el día domingo 26 de agosto a horas 15:30, en su domicilio de la Calle Junín y Camacho, rodeada del cariño de sus familiares, amigas de trabajo y compañeras de curso del Colegio Santa María Magdalena Postel.

TINKUS TOLKAS

El Directorio del conjunto Tinkus Tolkas, en conmemoración de su 37 aniversario, invita a toda su membresía, a las actividades de hoy sábado 25 de agosto: Recorrido por las diferentes calles de la ciudad. Concentración a horas 16:00 en el Parque de la Unión Nacional. Fiesta bailable en los ambientes del Salón ASSINALS ubicado en la Av. Sargento Flores entre 6 de Octubre y Vásquez a partir de horas 20:00.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, tienen Asamblea General el día sábado 25 de agosto a partir de las 12:30 horas en la sede social de la institución, de acuerdo con el siguiente Orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Gustavo Vargas Oroza.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia

5. Tema: "Aprobación del presupuesto del primer semestre gestión 2018 -2019", a cargo del c.r. P.P. Manuel Sangüeza Guzmán.

6. Informe del Proyecto "Lentes al instante".

7. Asuntos Varios

8. Guarda la Bandera nacional el c.r. Gonzalo Gumucio Gómez.

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS

Conmemorando un aniversario más de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos, la directiva y socios de la institución, realizarán el día de hoy un solemne acto en el que se efectuará la posesión de los nuevos directivos, tanto de los caballeros como de la sección femenina, acto que se efectuará a partir de las 18:00 horas en su sede social, ubicada en la calle La Plata entre Murguía y Sucre. Posteriormente compartirá un plato y fiesta bailable.

ASOCIACIÃ?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

La directiva de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, recuerda a sus asociados que la reunión ordinaria del día de hoy sábado en la mañana se suspendió, debido a que tienen un agasajo con un plato especial en horas de la tarde a partir de las 15:00 horas, con un acto sujeto a programa.

CUMPLEAÃ?OS

En la ciudad de La Paz cumple años hoy la señora Erika Zamora de Velásquez, con este motivo será agasajada por sus familiares y amigas.

En la ciudad de Sucre celebra hoy su cumpleaños el Dr. Rolando Achá Gutiérrez.

El día de hoy cumple un año más de vida Ana María Arévalo Weichert.

Hoy recuerda su aniversario natal el señor Freddy Peláez Encinas.

Hoy será felicitado por su cumpleaños el Dr. Rubén Martínez.

La señora Claudia Dávila Baradi cumple hoy un año más de vida en los Estados Unidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: