Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari quiere mantenerse invicto en el Clausura

25 ago 2018

Fuente: La Paz, 24 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los 19 puntos que sumó el plantel de Royal Pari obligan a los jugadores a mantenerse alertas para seguir sumando en el Campeonato Clausura en el que además son los únicos invictos tras jugarse siete fechas. El equipo de Santa Cruz enfrentará el sábado a Wilstermann en el estadio Capitán "José Angulo", de Sacaba (Cochabamba) desde las 15:00 horas.

El encuentro corresponde a la octava fecha del torneo local, el elenco cruceño, además de ser invicto, tiene el arco menos vencido (cuatro tantos en contra), por lo que existe expectativa en este cotejo en el que será entre el vigente campeón y el líder del torneo.

Ese mismo día se enfrentarán Destroyers con Real Potosí desde las 15:00 horas, en ambos casos los equipos buscan salir del mal momento, están ubicados entre los últimos cuatro de la tabla de posiciones, los técnicos alistan sus mejores armas, además, la experiencia de cada uno permitirá sacar adelante a los equipos que buscan clasificar a un torneo internacional, para ello deben comenzar a sumar.

También el sábado, se enfrentarán los equipos de San José y Sport Boys en la ciudad de Oruro, estadio "Jesús Bermúdez", los "santos" enfrentan problemas económicos, pero los jugadores aseguraron que la concentración estará sólo en los partidos, en tanto que el "toro" irá a Oruro a sacar ventaja en su afán de conseguir objetivos que se trazó.

El día domingo se jugarán tres partidos, el primero será en la ciudad de la Villa Imperial donde Nacional Potosí recibe la visita de Universitario desde las 15:00 horas en el estadio "Víctor Agustín Ugarte". En ese encuentro se estrenarán dos técnicos, Alberto Illanes (boliviano) y Adrián Romero (argentino), ambos llegaron en la semana que se va tras la salida de Edgardo Malvestiti y Carlos Fabián Leeb (de manera respectiva).

Mientras que, desde las 17:15 horas, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, jugarán los equipos de Guabirá y Oriente Petrolero, para los visitantes es otra prueba en el que la hinchada exige resultados, pues no les gusta para nada los resultados que fueron sufriendo.

También el domingo jugarán los equipos de The Strongest y Bolívar (17:15) en La Paz estadio "Hernando Siles", los rivales de siempre volverán a enfrentarse en posiciones diferentes y con antecedentes muy distintos, la previa del clásico nacional 212 comenzó a calentarse, no menos cierto es que ambos necesitan los puntos, por lo que se espera llenar el escenario deportivo.

Finalmente, la noche del lunes se completará la fecha, jugarán los equipos de Blooming y Aurora, desde las 20:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz. Hasta la fecha siete la tabla de posiciones está conformada de la siguiente manera: Royal Pari con 19 es el líder, seguido por The Strongest con 18, Sport Boys con 12, Oriente Petrolero con 11.

Más abajo están Bolívar y Guabirá con 10, en tanto que Blooming, Wilstermann y San José sumaron a 9, Nacional Potosí con 8, Destroyers con 6, Aurora y Real Potosí con 4, en tanto que Universitario es el último con tres puntos.

Fuente: La Paz, 24 (APG)
Para tus amigos: