Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Puñaca vivirá la fiesta del motociclismo el domingo

25 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El motociclismo nuevamente estará presente en las regiones rurales del departamento mostrando toda la capacidad y la técnica de los corredores dedicados a esta disciplina, el domingo venidero, el ayllu San Agustín de Puñaca del municipio de Poopó se vestirá de gala para recibir a este deporte, además de otras actividades culturales y feriales.

El ayllu San Agustín de Puñaca, ubicado a orillas del lago Poopó, por algo más de diez años se ha caracterizado por organizar este tipo de eventos donde el motociclismo, se fusiona con otras actividades culturales y feriales que se desarrollan en esta población, según explicó Antonio Lima, uno de los responsables de la competencia.

Indicó que la carrera se ha vuelto una de las actividades más importantes de la provincia Poopó, la cual causa mucha expectativa a nivel de los espectadores y los mismos pilotos que llegan de diferentes regiones del país.

El circuito es bastante especial y apto para las diferentes categorías que comprenden el motociclismo, además que se puede tener una vista espectacular del lago que ha vuelto a la vida.

La competencia se iniciará a las 09:00 horas de este domingo y se prolongará hasta después del mediodía.

Se prevé la llegada de alrededor de 40 competidores, quienes estarán distribuidos en seis categorías entre las que se tiene la local Promocional, CG Chinas a nivel departamental, 220 cc departamental, Open Libre, 50 cc y 65 cc para Infantiles, los premios serán trofeos además de montos económicos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: