Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Destroyers con varias bajas recibe a Real Potosí

25 ago 2018

Fuente: Santa Cruz, 24 (APG)

El encuentro se cumplirá en el estadio "Ramón Aguilera Costas" desde las 15:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cleibson Ferreira, director técnico de Destroyers, no podrá contar con equipo completo para el partido de hoy, contra Real Potosí programado para las 15:00 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz por la octava fecha del Campeonato Clausura, ese encuentro es aguardado por ambos equipos en su afán de sumar puntos, pues el local ocupa el puesto once, la visita es penúltima.

"Contamos con un equipo que tiene la ambición de subir en la tabla, los partidos los estamos jugando tomando todas las previsiones posibles, tenemos el propósito de pelear por un campeonato internacional", declaró el técnico, quien espera que en la siguiente fecha estén habilitados todos los jugadores, pues desde que se hizo cargo de la plantilla no cuenta con todo su arsenal.

Una de las bajas en el plantel es la del volante de creación Daniel Saravia, quien sufrió una lesión en los entrenamientos fue descartado para el sábado, el desgarro lo dejará fuera de las canchas por una semana aproximadamente, pero no menos cierto es que todo dependerá a la respuesta a la medicación, según explicó el cuerpo de galenos.

Otra de las ausencias en el equipo es la del brasileño Marcelo Amarildo, el jugador está recuperado, pero realiza trabajos físicos y tácticos debido a que estaba parado por varios días, se prevé que en 10 días más estará en las canchas, entretanto, es otra de las bajas en el equipo.

Mientras que los jugadores Diego Paz y Santos Navarro estarán en las canchas, el primero se recuperó de una lesión que lo mantuvo al margen del plantel, en tanto que el segundo está de retorno tras cumplir con la sanción por expulsión, el resto del elenco será el mismo que juega desde que llegó el brasileño, todos tienen la confianza de Ferreira.

REAL POTOSÍ

Por su parte, el director técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, es un convencido que equipo que gana no se toca, pues el pasado sábado vencieron a Guabirá en la Villa Imperial, donde volvió la confianza en los jugadores, quienes también piden el respaldo del público, ya que las arcas están vacías, ante los "azucareros" no se superó los 4 mil espectadores.

Para el encuentro había una duda en el once inicial, pues Fernando Adrián estaba en etapa de recuperación, los galenos del plantel dieron el visto bueno y está listo para ser tomado en cuenta por lo que no habrá cambios en la alineación inicial con relación al que ganó al elenco de Montero.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Santa Cruz de la Sierra

Fecha: 25 de agosto

Horas: 15:00

Estadio: "Ramón Aguilera Costas"

Torneo: Clausura

Árbitro: Juan Marcelo Castro (La Paz)

Asistentes: Reluy Vallejos y Daniel Lara

DESTROYERS: Juan Robles; Wilfredo Soleto, Carlos Duarte, Erwin Melgar, Jaime Arandia, Jorge Vargas, Vitor Cruz, Brayan Vaca, Miguel Mendoza, Jefferson Tavarez y Bryan Schmidt.

D.T. Cleibson Ferreira

REAL POTOSÍ: Rafael Santillán; Eduardo Puña, Herman Soliz, Douglas Ferrufino, Luis Garnica, Christian Vargas, Rodrigo Ávila, Marco Vásquez, Luis Leguizamón, Germán Sosa y Fernando Rodríguez

D.T. Sergio Apaza

Fuente: Santa Cruz, 24 (APG)
Para tus amigos: