Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En marcha el torneo de tenis Menores nivel G3

25 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Departamental de Tenis Oruro, lleva adelante el torneo departamental de tenis Menores G3 reservado para las categorías 12, 14, 16 y 18 años damas y varones, es el segundo torneo de esta índole que se desarrolla en la capital del Pagador y se tiene la presencia de varios competidores de los clubes locales.

Entre el 24 y 29 de agosto se realiza este evento departamental, que tiene la finalidad de preparar con anticipación a los mejores elementos del tenis orureño, para que puedan participar de un torneo nacional en la modalidad G2, que tendrá su epicentro en la ciudad de Oruro, según explicó el presidente de esta entidad deportiva, Pablo Entrambasaguas.

Señaló que en la jornada inaugural se tuvo la presencia de ocho competidores en las divisiones 14 y 18 años modalidad singles, para el lunes se cumplirán los compromisos por las categorías 12 y 16 y para la culminación del torneo se prevé proseguir con dobles y las finales en cada clase.

Dijo que aún se espera la confirmación de los deportistas en algunas de las categorías, pero se prevé una buena cantidad de participantes que demostrarán todos sus dotes técnicos y así llegar al podio, además que este certamen será el preámbulo del torneo nacional donde ya se está preparando toda la logística.

Los compromisos se desarrollan en las canchas del National Tennis Club, con enfrentamientos bastante reñidos según se pudo observar en el primer día de competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: