Loading...
Invitado


Jueves 01 de julio de 2010

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Para que los niños los utilicen durante la vacación

Parques de Oruro necesitan de urgente mantenimiento

01 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los parques de la ciudad, necesitan de un adecuado mantenimiento y refacción de sus juegos para que los niños se diviertan en la época de la vacación invernal, por lo que la ciudadanía espera que la alcaldesa, Rossío Pimentel, disponga el arreglo de esas áreas de esparcimiento.

Por ejemplo el parque SEAMOS ubicado en la calle Tejerina esquina Aldana en la zona Este de la ciudad, necesita de muchas refacciones, además de una limpieza general.

Los juegos como toboganes y columpios, sube y baja, pasamanos, tienen algunas fisuras, que provocan, en algunos casos, accidentes en la humanidad de los niños que aparecen con cortaduras en manos y cara.

El parque central y otros que fueron construidos en todas las zonas de la ciudad, como el de la avenida Tomás Barrón construido por la empresa Sinchi Wayra, lugar por donde además los visitantes ingresan a nuestra ciudad y otro aledaño al sector, también necesitan de mejoras y mantenimiento además de la instalación de papeleros, basureros o contenedores para evitar que los niños tiren residuos sólidos en el lugar.

Otro que merece esta atención urgente es el parque ubicado en inmediaciones de la terminal de buses, donde muchos niños se distraen ante la falta de más áreas de recreación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: