Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Una terapia médica de antienvejecimiento con procaína

25 ago 2018

Fuente: Dra. Allison Páez Troche de Arandia (*) - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pasar de los años nos afecta a todos tarde o temprano. Los signos más comunes son la aparición de arrugas, la pérdida gradual de la memoria y audición, problemas de circulación, enfermedades degenerativas, artritis y artrosis entre otras.

Para combatir estos efectos, la Medicina Antienvejecimiento utiliza la terapia neural con inyecciones en bajas dosis de procaína. Este procedimiento parte de la premisa de que todas las partes del cuerpo están relacionadas entre sí, ya que mente, órganos y tejidos están conectados a una misma red nerviosa, que se encarga de regular sus funciones y mantenerlos en un máximo equilibrio posible. La aparición de alguna irritación en este sistema (infecciones, estrés emocional, desarreglos hormonales) puede afectar su correcto funcionamiento, ocasionando diversas patologías en cualquier zona del cuerpo. Por ello, esta técnica neural con Procaína busca neutralizar esas irritaciones para que el sistema nervioso se equilibre de nuevo.

Desde el año 1905, cuando en Alemania se descubre la conexión del medicamento procaína con el metabolismo cerebral. Este medicamento se utilizó durante 50 años como anestésico local por sus propiedades no tóxicas, ni alérgicas y su uso benéfico en personas de la tercera edad o personas que su sistema nervioso ha sido alterado por sustancias tóxicas alimenticias y medioambientales generando reversión de los síntomas.

Entre los resultados de varias investigaciones se pudo observar que la procaína administrada después de un período de tiempo disminuye el endurecimiento de las arterias, la artritis, enfermedades cardíacas y enfermedades del metabolismo. Lo que se demuestra en una mejor apariencia, sueño más profundo y reparador. Las personas muestran un interés renovado en su entorno, una mejoría marcada en la memoria y que los problemas de audición y dolor de cabeza. Muchos de los pacientes diagnosticados con la enfermedad de Parkinson, muestran una regresión de sus síntomas y problemas relacionados con esta enfermedad.

La inyección de procaína estimula que mejore y regrese la memoria, en pacientes más jóvenes muestran un incremento en la capacidad de la memoria, disminución o reducción completa de la depresión ligera. Esta técnica es mínimamente invasiva y no genera efectos secundarios, y requiere una dosis mensual, y el número de sesiones que se determine en la evaluación médica. La apariencia física no solamente se logra estirando la piel, sino evidenciando un estado de salud adecuado.

(*) Médico Cirujano Estético en Escencia Spa Médico Ltda. - Dirección: Bolívar Nº 440 entre Potosí y 6 de Octubre (Favor tocar el timbre) Reservas al 5210229 - 60413300 - Oruro - Bolivia

Para tus amigos: