Loading...
Invitado


Viernes 24 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se arrestó a dos dirigentes

Feria del mueble provoca peleas con comerciantes locales

24 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una feria del mueble, propiciada por productores paceños fue ayer "la manzana de la discordia" de sus homónimos orureños, quienes no aceptaron que los precios en dicho lugar sean más baratos que en el mercado local, motivo por el cual intentaron hacer cerrar esa actividad.

Aquel hecho ocurrió en un local situado en las calles Ayacucho entre Petot y Camacho. La presencia de los locales sorprendió a los visitantes que en ese momento se encontraban exponiendo sus productos.

Ingresaron al local y comenzaron a enfrentarse con los expositores, quienes al defender sus cosas propiciaron empujones y agresiones verbales, principalmente. Sin embargo, se armaron de valor y los sacaron del lugar.

Sin embargo, en esa acción, los manifestantes lograron secuestrar un banner publicitario y quemarlo en la misma puerta de ingreso al local.

Instantes después llegó la Policía, cuyos funcionarios intentaron calmar los ánimos, sin embargo, la situación se descontroló y los comerciantes de muebles locales presumiblemente agredieron a los policías, motivo por el cual los uniformados tuvieron que hacer uso de gases lacrimógenos.

De ambos lados se quejaron por las agresiones recibidas, pero al final todo volvió a la normalidad en el lugar.

En instantes previos, funcionarios de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), arrestaron a dos dirigentes locales y se los llevaron a esas dependencias policiales en calidad de arrestados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: