Loading...
Invitado


Viernes 24 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oficial, Royal Pari visita a Wilstermann el sábado

24 ago 2018

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG)

La Comisión Técnica de la División Profesional oficializó que el partido entre los equipos de Wilstermann y Royal Pari fue reprogramado para el día sábado en Sacaba (Cochabamba) desde las 15:00, este encuentro debía jugarse el domingo a las 19:30. Mientras tanto el equipo que dirige el técnico Roberto Mosquera puso su mirada en ese encuentro con la finalidad de mantenerse como líder del campeonato.

El cambio se realizó ante la negativa de la Gobernación de Cochabamba que no accedió abrir las puertas del estadio "Félix Capriles" para ese cotejo que debía desarrollarse en horario nocturno, los directivos del "aviador" se vieron acorralados e inmediatamente se comunicaron con sus pares de Royal Pari para adelantar el juego y no encontraron un no por respuesta.

Entre tanto se confirmó ese juego el plantel siguió con su trabajo, el técnico Mosquera prepara al plantel con la misma seriedad que hasta la fecha lo caracterizó y que llevó al plantel a ocupar el primer puesto de la tabla de posiciones tras ganarle a The Strongest en la séptima fecha (1-0) que además le permite conservar su invicto.

"Para todo el plantel el trabajo es duro, nos esforzamos mucho para estar entre los titulares. Estoy agradecido con el técnico que me da la confianza, pero no hay que bajar los brazos porque el campeonato está en marcha y nosotros no queremos perder la condición de invictos que lo mantenemos hasta la fecha", dijo el arquero Jorge Arauz, quien será titular ante los rojos cochabambinos.

Para el grupo de jugadores continuar como líderes del torneo es la prioridad por lo que la concentración está en cada encuentro, no menos cierto es que están conscientes que se trata del último campeón nacional y que además busca espacios en la tabla de posiciones en un terreno muy complicado "se trata del último campeón nacional".

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG)
Para tus amigos: