Loading...
Invitado


Viernes 24 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann toma sus recaudos para jugar contra la revelación del torneo

24 ago 2018

Fuente: Cochabamba, 23 (APG)

Este sábado desde las 15:00 horas recibirá al puntero del torneo Royal Pari en Sacaba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con varias ausencias de futbolistas por distintos motivos, Wilstermann tomará sus previsiones para evitar recibir una sorpresa de parte de Royal Pari cuando se enfrenten el sábado, a partir de las 15:00, en la localidad de Sacaba.

"?l (Mosquera) nos conoce, dirá las características de cómo jugamos y de cómo nos plantamos dentro del campo de juego, pero ellos vendrán a hacer su trabajo y nosotros tenemos que conseguir los tres puntos y vulnerar cualquier cosa que ellos presenten", comentó Marcelo Bergese, quien se perfila para comenzar de titular.

A las ausencias de Cristian Chávez, Serginho, Cristhian Machado se sumó hace días atrás la baja de Gilbert Álvarez, quien pasó a ser parte del equipo árabe de Al-Hazm Rass. En contrapartida, el entrenador Guillermo Peña tiene de regreso al arquero Arnaldo Giménez, quien está recuperado de su lesión en uno de sus muslos.

"Debemos encontrar los espacios para que ellos se replieguen. Tratar de atacarlos por varios lugares para poder convertir y empezar a manejar el partido", indicó Bergese respecto a la propuesta que debe tener Wilstermann para tratar de sumar los puntos y avanzar a la zona de los escoltas.

Peña dispuso de un entrenamiento este jueves en el estadio Capitán "José Ángulo", donde probó la alineación que presentará, aunque con una sesión de fútbol sin permitir que el periodismo pueda tomar imágenes del desarrollo del juego.

La duda pasa por incluir al reemplazante de Álvarez y determinar si Giménez vuelve al arco o deja esa responsabilidad de nuevo en manos de Alex Arancibia. Con todas las bajas que se acumularon, los sectores más afectados fueron el mediocampo y la delantera.

Sin los habituales titulares se abrió espacio para que Bergese pueda jugar desde el principio del partido y contra el León cruceño tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones como ocurrió cuando se vinculó al club hace un año.

"Uno quiere estar más en situación de gol. Todo llega a tiempo y necesitaré agarrar más confianza y con la suma de minutos y continuidad buscar la mejor versión para que el equipo me aproveche al máximo", mencionó Bergese.

Fuente: Cochabamba, 23 (APG)
Para tus amigos: