Jueves 23 de agosto de 2018

ver hoy














































Bolivia - Nacional
Intención de voto favorece a Carlos Mesa en cinco ciudades de Bolivia
23 ago 2018
Fuente: La Paz, 22 (ANF)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La intención de voto coloca al Presidente Evo Morales con un 29 % seguido del expresidente Carlos Mesa con 27 %. Mesa se ubica en primer lugar en cinco ciudades capitales, según un estudio de Ipsos para la cadena de televisión RTP.
Si las elecciones nacionales fueran este domingo ¿por cuál de las personalidades votarÃa usted? Se les consultó a 1.000 personas entre 18 y 70 años, de las nueve ciudades capitales además de El Alto. Con un nivel de confianza de 95 % y un margen de error (+ -) 3,1 %, del 3 al 12 de agosto.
Después de Morales y Mesa, de lejos aparece el lÃder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina con 9 %, Rubén Costas con 7 % y Luis Revilla con 3 %.
En la ciudad de Cochabamba la intención de voto se inclina por Mesa con 31 %, seguido de Morales con 26 %; en El Alto Morales obtiene 47 % y el expresidente 26 %; en Sucre Morales es desplazado y aparece con 2 %, mientras que Mesa con 62 % y Doria Medina ocupa el segundo lugar con 10 %.
Fuente: La Paz, 22 (ANF)