Loading...
Invitado


Jueves 23 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fatídica invasión

23 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Una vagoneta se pasó al carril contrario sobre la avenida de Circunvalación y provocó una colisión contra otro coche, cuyo conductor murió en el acto. El chofer responsable escapó y abandonó su motorizado en la vía

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 40 años, que iba al mando de su coche por la avenida de Circunvalación ayer por la mañana, encontró la muerte cuando una vagoneta que circulaba en sentido contrario invadió su carril y le impactó de manera frontal con mucha violencia. Tras el siniestro, el conductor que ocasionó la desgracia, escapó y dejó su motorizado "tirado" sobre el camino.

Este incidente fatal ocurrió ayer aproximadamente a las 06:40 horas, en la avenida de Circunvalación, en inmediaciones del cementerio de Iroco, al Sudoeste de la urbe orureña.

Guido Calizaya Mamani de 40 años, avanzaba en su automóvil blanco marca Toyota "Corolla", con placa de control 2011 - HYD, sobre la mencionada avenida con dirección de Norte a Sur.

Cuando estaba pasando por inmediaciones del sector de Iroco, una vagoneta gris, Mitsubishi "Pajero" con matrícula 2179 - UBX, iba en dirección opuesta.

Guido siguió avanzando, pues en esta avenida de doble ruta, es habitual cruzarse con varios motorizados en el camino, sin embargo, el otro coche de manera intempestiva invadió su carril y por la velocidad que ambos llevaban, nada pudo hacer para evitar el fatal desenlace. Los vehículos se estrellaron de manera frontal, con tanta fuerza que las carrocerías de ambos quedaron muy dañadas y dejaron prácticamente inutilizables los motorizados.

MUERTE

Pero la peor parte se la llevó Guido Calizaya Mamani, pues con el fuerte impacto pereció de forma instantánea, aplastado y golpeado dentro de su coche. Más tarde, cuando llegaron los policías al lugar, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

FUGA

Tras el siniestro, el conductor sobreviviente del hecho, que además provocó la colisión, en vez de permanecer en el lugar y esperar el auxilio o preocuparse del otro chofer, decidió escapar con rumbo desconocido; sin embargo, se vio obligado a dejar su carro, puesto que no estaba en condiciones de seguir avanzando, por los daños que tiene.

Debido a que existe una persona que fugó, el caso pasó a la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, a cargo del sargento Hernán Alarcón, quien espera dar con el conductor responsable en las próximas horas.

Por el momento existe una persona identificada como Cándido C. N., que sería el dueño del motorizado abandonado, sin embargo, esto se confirmará en las siguientes horas. El investigador pasó a conocimiento del Ministerio Público este caso, para que sea esta instancia la que defina las acciones legales a seguir en adelante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: