Loading...
Invitado


Jueves 23 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

23 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En Oruro es casi una "tradición", una mala, además, el estacionarse total o parcialmente sobre la acera; pero hay algunos conductores que van más allá y además de parquearse en la vereda, lo hacen "chueco" y obstruyendo todo el paso a los peatones.

La camioneta blanca marca Mitsubishi con placa de control 4528 - IKS, fue estacionada por su propietario en la calle Cochabamba entre Soria Galvarro y 6 de Octubre.

El lugar donde fue parqueado el motorizado, hay un garaje, pero el coche no estaba ingresando ni saliendo del inmueble, simplemente estaba estacionado de forma oblicua a la calzada, obstruyendo la totalidad de la vereda, en franco perjuicio a los transeúntes.

De acuerdo al artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Además, el artículo 127, numeral 3, prohíbe el parqueo de motorizados "en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: