Loading...
Invitado


Jueves 23 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En mina Bolívar

Cae un tinglado y hiere a siete personas

23 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tinglado cayó sobre siete personas, a consecuencia de un fuerte ventarrón que ocurrió la tarde del martes en mina Bolívar, situado en el municipio de Poopó del departamento de Oruro. Los afectados fueron trasladados hasta esta capital para que reciban atención médica.

Ayer, Alfredo Mamani, familiar de una de las víctimas denunció el hecho.

"No entiendo qué pasó, pero el tinglado de la obra se cayó, estaban siete obreros sobre el armazón del tinglado. A eso de las 15:00 horas un fuerte ventarrón hizo caer el tinglado. El marido de mi sobrina estaba trabajando ahí", dijo.

A las 21:00 horas, cuando Mamani descansaba, recibió una llamada telefónica de su sobrina indicándole que su esposo Santos, había sufrido un accidente cuando construían un tinglado.

Posteriormente, fue a verificar el estado de su pariente, cuando lo encontró en estado de coma y vomitando sangre. Fue internado en la Caja Nacional de Caminos, regional Oruro.

De acuerdo a la versión del denunciante, la empresa se hizo cargo de los gastos, sin embargo, afirmó que su sobrino político necesita más ayuda.

"La familia está preocupada, queremos saber cuántos días de impedimento le dará el médico forense", manifestó.

Según el denunciante, siete personas fueron heridas en total, a consecuencia de esa caída.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: