Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Esperan masiva participación en el campeonato de natación Fuerza Libre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 23 de agosto de 2018

Portada Principal
Jueves 23 de agosto de 2018
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Entrega de premios a los ganadores del nivel Primario generó expectativa
Pág 2 
Esperan masiva participación en el campeonato de natación Fuerza Libre
Pág 2 
Daniel Toroya buscará conseguir una medalla en el Iberoamericano
Pág 3 
Selección orureña de técnicos logró el subcampeonato en certamen nacional
Pág 3 
Surcar se medirá con Independiente Petrolero en lance amistoso
Pág 3 
Roboré, tierra de la familia de la novia de Pogba, le anima a conocer Bolivia
Pág 4 
Illanes: "Tenemos un equipo fuerte"
Pág 4 
Romero es el nuevo técnico de Universitario
Pág 4 
Amarildo realiza trabajos y estará listo en dos semanas
Pág 4 
FBF tiene una deuda de 60 mil dólares con futbolistas
Pág 4 
Dellien pierde en el US Open
Pág 4 
Villegas con algunas dudas para armar el once titular
Pág 4 
Chumacero anota en el triunfo del Puebla
Pág 4 
Febolfusa anuncia duras sanciones por incidentes en Santa Cruz
Pág 6 
Selección orureña Sub-20 ultima detalles para el nacional
Pág 6 
El golf vuelve a ingresar en escena con su octavo torneo
Pág 6 
Tórrez busca en Santiago la marca para asistir al mundial
Pág 6 
Ronaldo: "La Juve es uno de los mejores equipos y fue una decisión fácil"
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Conmebol abre procedimiento al Santos tras alineación del uruguayo Sánchez
Pág 7 
El Ajax da un paso de gigante para regresar a la Liga de Campeones
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Liga de Quito aprovecha un error y vence al Deportivo Cali
Pág 8 
Un intenso duelo deja a San Lorenzo cerca de los cuartos de la Copa
Pág 8 
LIBOBÁSQUET
Dirigencia de CAN define precio de entradas para el cotejo ante Pichincha
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Esperan masiva participación en el campeonato de natación Fuerza Libre

23 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En cumplimiento del cronograma de actividades deportivas dentro la Asociación Municipal de Natación Oruro, para el sábado 25 y domingo 26 en la piscina deportiva de Capachos, se programó la realización del campeonato Fuerza Libre, donde se aguarda la presencia de una masiva participación de los deportistas de los diferentes clubes.

De acuerdo al informe otorgado por la presidente de esta entidad, Trifonia Ojeda, los nadadores de los nueve clubes afiliados están habilitados para ser parte de la competencia, que se caracteriza por ser de mucha exigencia debido a las pruebas que se verifican.

"Las pruebas son de velocidad, donde se tendrá a deportistas desde los 9 años hasta los 30 y entonces los deportistas se preparan con mucho tiempo para este torneo", manifestó Ojeda.

Tomando en cuenta la expectativa por el torneo, se estima contar con alrededor de un centenar de nadadores, toda vez que el torneo servirá para elaborar el ranking local, de esta manera constituyéndose en una de las actividades más importantes dentro esta disciplina deportiva.

En cuanto a la piscina, Ojeda manifestó que tratarán de poner en buenas condiciones para brindar las comodidades necesarias a los bañistas, asimismo adelantó que se viene conversando con la encargada de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, Edda Fiorilo para que el uso pueda ser de manera gratuita para los deportistas.

"Estamos pidiendo la liberación del uso de piscina a la oficina de desarrollo humano, estamos haciendo las gestiones correspondientes y ojalá se pueda dar por el bien de los deportistas", indicó.

Las pruebas que se tendrá tanto para damas como para varones son: 50 y 100 metros Libre, 50 y 100 metros Espalda, 50 y 100 metros Pecho, 50 y 100 metros Mariposa, 100 metros Combinado y 4X50 metros Libre.

En la premiación se otorgará medallas a los tres primeros lugares de cada prueba individual, excluyéndose a la prueba de relevos, ya que será solo de exhibición.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: