Miercoles 30 de junio de 2010

ver hoy























































Oruro - Regional
Directorio de SeLA busca solución ante conflicto con una Coordinadora
30 jun 2010
Fuente: LA PATRIA
Gestionan reunión con representantes de la AAPS para evitar más agresiones
El directorio del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, emprenderá nuevamente la búsqueda de una solución ante la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), por el conflicto con afiliados a la Coordinadora Departamental de Juntas Vecinales de la Periferia de Oruro (Codejuvepuro), quienes al pretender crear una empresa paralela que distribuya agua, niegan el derecho a tener el líquido elemento a otros vecinos de la periferia agrediéndolos físicamente, por exigir que la empresa legalmente reconocida les proporcione agua.
Según la presidenta del directorio, Rossío Pimentel Flores, en horas de la mañana, se realizó una reunión en la que se determinó asumir acciones para evitar el enfrentamiento de vecinos periurbanos.
Lamentó que no se haya podido realizar el lunes como estaba establecida la reunión con el titular de la AAPS, quien falleció repentinamente en La Paz, por ese motivo se solicitará a representantes del Ministerio del Agua que el viernes lleguen para solucionar el tema pendiente, con la premisa “Agua para todos”.
Fuente: LA PATRIA