Loading...
Invitado


Martes 21 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

"Micrero" perverso violó a una adolescente en su vehículo

21 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un microbús es el principal implicado en un caso de violación perpetrado el 17 de agosto, en el que una adolescente fue vejada en el interior de un vehículo de transporte público; el caso es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

En conferencia de prensa efectuada ayer por la mañana, el comandante departamental de Policía, coronel Rommel Raña, informó que este hecho ocurrió el viernes precedente, 17 de agosto, a las 16:40 horas aproximadamente según la denuncia que hizo la madre de la víctima ante la Felcv.

La menor abordó ese día un micro celeste de la línea "H" en horas de la tarde. Cuando estaba cerca de la urbanización 7 de Marzo, aparentemente quedó sola en el vehículo de transporte público, lo que fue advertido por el conductor, que aprovechó la situación para cometer el delito.

Se desvió de su ruta habitual y se fue a un lugar más alejado; cerró las puertas y ventanas del motorizado y luego comenzó a agredir a la menor para que esta no reaccione o se defienda.

Luego, el infame "micrero" la violó, tras ese hecho la dejó ir, pero no sin antes amenazarla de muerte si llegaba a contarle a alguien lo sucedido. Asustada la víctima huyó y en su casa relató lo sucedido y por ello su madre procedió a denunciar el incidente ante la Felcv. El caso se encuentra en investigación.

OTRO

Otro hecho de violación fue registrado por la Felcv este fin de semana precedente, aunque el ilícito fue cometido con anterioridad, el 9 de abril en la comunidad de Jancollo.

Según la denuncia, efectuada por la madre de la víctima este 18 de agosto; la adolescente de 14 años estaba caminando de vuelta a su casa, después de haber pasado clases en su unidad educativa; llevaba su uniforme escolar puesto.

Al pasar cerca de un río, un hombre identificado como J.L.C.N. de 25 años, la abordó y usando la violencia la redujo y procedió a vejarla sexualmente.

Luego la amenazó de hacerle daño si contaba lo ocurrido a sus familiares y amigos, por lo que la menor no reveló el ilícito durante varios meses, pero finalmente contó lo acontecido a su madre, quien hizo la denuncia ante la Felcv, que ahora investiga el caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: