Loading...
Invitado


Martes 21 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El sábado por la noche

"Peso pesado" de las vías se salió del camino y estuvo cerca de volcarse

21 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tractocamión que recorría la carretera Oruro - Potosí se salió de la vía de manera peligrosa, pues estuvo a punto de volcarse por la inestabilidad del terreno y el peso del motorizado, sin embargo, el accidente fue "con suerte" y solo se registraron algunos daños materiales.

Este incidente vial se suscitó en la carretera Oruro - Potosí, a unos 15 kilómetros al Norte de la localidad de Challapata, la noche del sábado precedente, a las 19:00 horas aproximadamente, según señala el informe policial.

El tráiler amarillo marca Volvo con placa de control 1925 - NYR, conducido por Iván Escalante Colque de 46 años, iba por la mencionada carretera con dirección hacia el lado de Potosí.

Cuando al motorizado le faltaban unos 15 kilómetros para llegar a Challapata, por causas "desconocidas", el conductor perdió el control del volante y se desvió de su camino.

El tractocamión se salió de la vía y anduvo unos cuantos metros sobre la pampa llena de paja, cuyo terreno irregular hizo que estuviera cerca de perder el equilibrio y volcar, pero para fortuna del conductor, no se tuvo que lamentar esa desgracia.

El incidente terminó sin lesiones personales y sólo algunos daños materiales en el vehículo pesado. Este hecho quedó bajo la investigación de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: