Loading...
Invitado


Martes 21 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En los límites de Potosí y Oruro

Dos heridos en vuelco lateral de un bus

21 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de la empresa San José sufrió un vuelco lateral en el sector donde limitan los departamentos de Oruro y Potosí; producto del incidente dos personas resultaron heridas, las mismas que fueron trasladadas hasta la ciudad potosina para su atención médica.

Este hecho ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada de ayer, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en el sector donde limitan ambos departamentos, aunque unos cuantos metros más hacia el lado potosino, por lo que fueron las autoridades policiales de esa región quienes quedaron a cargo de la investigación.

El bus de la empresa San José, de color blanco con vivos azules y amarillos, marca Mercedes Benz con placa de control 1188 - ZNR, conducido por Erasmo Choque Quispe de 52 años, iba por la mencionada carretera desde Oruro hacia Potosí, con 30 pasajeros a bordo.

Cuando el ómnibus estaba por el sector de Ventilla, en el límite departamental entre Oruro y Potosí, presuntamente otro motorizado habría invadido su carril, lo que provocó que el conductor realice una maniobra evasiva y por ello pierda el control.

El bus se desestabilizó y acabó sufriendo un vuelco lateral derecho, que dejó daños en la carrocería y además dejó lesionadas a dos personas, una mujer de aproximadamente 55 años y un varón de 20 años, quienes fueron trasladados hacia la urbe potosina.

ACCIDENTES

Después del incidente, personal de la División Accidentes del Comando Provincial de Challapata, del departamento de Oruro, llegó hasta el lugar del hecho, pero como el incidente ocurrió a 10 kilómetros de la población orureña de Ventilla, sobre territorio potosino, la investigación quedó a cargo de la Dirección de Tránsito de esa región.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: