Loading...
Invitado


Lunes 20 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Chumacero anota un golazo en el Apertura en México

20 ago 2018

Fuente: La Paz, 19 (APG)

El mediocampista Alejandro Chumacero convirtió su primer gol con el Puebla en el torneo Apertura la noche del sábado en el empate (2-2) registrado contra Necaxa, en condición de visitante, en la quinta fecha del campeonato mexicano. Por la definición, el tanto fue considerado como un golazo.

Chumacero, de 26 años, se encargó de colocar el 2-0 a los 46 minutos con un disparo de derecha desde un costado del área grande. El volante del seleccionado boliviano bajó un pase que vino desde el sector izquierdo y sin pensar dos veces se animó a lanzar un remate que sorprendió al arquero Hugo González.

En cinco fechas, Chumacero lleva 420 minutos de juego, jugó como titular desde la segunda fecha hasta la quinta: Toluca (2-1), Santos Laguna (0-2), Tiburones Rojos de Veracruz (1-2) y Necaxa (2-2). En la primera jornada, contra Cruz Azul (0-3), solo estuvo 60 minutos y fue reemplazado en el complemento.

La Franja, como se conoce a Puebla, está en la posición 16 entre 18 participantes, con cuatro puntos, a tres de ingresar a la Liguilla y todavía queda mucho camino por recorrer. La afición destacó en las redes sociales la actitud y el gol convertido por Chumacero.

Continuando con el torneo mexicano, el siguiente compromiso del Puebla se realizará en condición de local el martes 21 de agosto, en el estado Cuauhtémoc, contra el Atlas, último con dos puntos en la tabla.

Desde que Chumacero llegó al Pueblo a principios de este año lleva un total de cuatro goles, tres convertidos en el Clausura, disputado de enero a junio, y uno en el Apertura, que se extenderá hasta diciembre.

Fuente: La Paz, 19 (APG)
Para tus amigos: