Miercoles 30 de junio de 2010

ver hoy























































Oruro - Regional
Mientras el concejo municipal y la alcaldesa no solucionan este problema
Trabajadores de avance de obra sufren por no recibir su sueldo hace tres meses
30 jun 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Varias mujeres que son parte del grupo de trabajadores municipales de avance de obra, compungidas y desesperadas, ayer continuaban en el pasillo de la Alcaldía Municipal, esperando el pago de su sueldo adeudado hace tres meses, muchas de ellas con sus niños que lloraban por la incomodidad y el frío del edificio municipal.
En conversación con LA PATRIA, las trabajadoras que apoyan en obras de empedrado que utilizan pala, picota y carretilla, manifestaron que durante los tres meses, tuvieron que prestarse y solicitar algunos artículos de la canasta familiar a crédito, lo cual actualmente no pueden hacer, puesto que en las tiendas de barrio ya no se les permiten pedir al “fiado”.
Muchas de nosotras hemos tenido que trabajar de esta forma, para ayudar a nuestros esposos, porque no tienen trabajo y nuestros hijos necesitan comer, pero ahora debemos más que antes, por habernos fiado durante tres meses”, dijo una de las trabajadoras.
“A mi ya me botaron de la casa donde vivía, porque se acumuló tres meses de alquiler y ahora no tengo ni donde vivir porque no tengo dinero para alquilar otro cuarto, no se que hacer, por eso estoy a la espera de que nos paguen para solucionar en primer lugar este problema, porque según mi dueño de casa, escuchó en la radio que ya nos pagaron nuestros sueldos, incluso me llamó mentirosa por no pagarle el alquiler”, refirió otra de las damnificadas.
Fuente: LA PATRIA