Loading...
Invitado


Domingo 19 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se investiga el caso

Encuentran sacos de mineral en el baño de una empresa

19 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Dos sacos de mineral fueron encontrados en el interior de uno de los baños de la empresa OMSA. Un trabajador de la misma institución hizo la denuncia sobre ese hecho irregular a sus superiores, quienes a su vez dieron a conocer lo sucedido a la Policía. El caso pasó la madrugada del viernes 17 de agosto precedente, en la zona Noreste de la ciudad de Oruro.

Ayer, el jefe de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Wilson Molina, manifestó que a denuncia de dos funcionarios de la mencionada empresa se conoció este incidente.

"Refirieron que se encontraron dos bolsas de mineral (estaño) en el sector de los baños. El total del mineral aún no fue cuantificado, mientras que la denuncia se está haciendo en contra de autores y encubridores", manifestó al establecer que ya es de conocimiento del Ministerio Público esta situación.

TRABAJADOR

Se estableció en la denuncia que uno de los trabajadores fue quien encontró los sacos de mineral ocultos misteriosamente en uno de los baños de la empresa, por tal motivo denunció el ilícito a sus superiores, a la espera de la investigación para que se dé con los autores del hecho.

La mencionada empresa se encuentra en el kilómetro 3,5 en la carretera a Capachos, zona Noreste de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: