Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Horrendo crimen

18 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

Un hijo mató a puñaladas y golpes a su padre de la tercera edad ayer por la madrugada. Se desconocen por ahora los motivos. El anciano falleció presumiblemente por una hemorragia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El darle la vida no sirvió de nada, al contrario, significó engendrar un enemigo, que a la postre mostraría todo su mal en un horrendo crimen. Un hijo, cuyas razones que por ahora no se conocen, victimó ayer por la madrugada a su padre de la tercera edad con un objeto punzocortante, además de varios golpes en la cabeza y el rostro.

Este incidente se conoció cuando el sol se postraba sobre la ciudad. La hija del fallecido se apersonó hasta la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con el objetivo de hacer la denuncia acerca del asesinato de su padre.

Según los datos que refirió la denunciante, el hecho ocurrió en el interior de una vivienda particular situada en el lote 9, manzano B-3, de la urbanización Pedro Ferrari, sector del Tagarete, zona Este de la ciudad de Oruro.

A las 07:30 horas, los investigadores se constituyeron en el mencionado lugar a fin de realizar el levantamiento legal del cadáver de esa persona adulta mayor de 73 años.

Según fuentes policiales, se hizo el examen externo del cuerpo del fallecido, era evidente la presencia de signos de violencia en gran parte del físico de esta persona.

Tenía heridas punzocortantes en la región del tórax, como en el rostro y la cabeza. Se estableció que la probable causa de la muerte, fue un shock hipovolémico (hemorragia). Sin embargo, aquel diagnóstico preliminar iba a ser establecido durante la autopsia de ley, cuya práctica se realizó ayer, pero los resultados no fueron oficializados, por estar el caso en proceso de investigación.

Asimismo, se indicó que no se conocen los motivos reales por los cuales Cipriano Mamani Ramírez, de 28 años, habría procedido de esa manera con su padre. El mencionado sujeto fue aprehendido, cuando se lo hizo, tenía las manos manchadas con la sangre de su padre. Asimismo, admitió haber cometido el crimen.

Posteriormente y tras la recolección de los indicios suficientes en la escena del hecho, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

FISCAL

El representante del Ministerio Publico, René Casanova, manifestó ayer que ocurrió un hecho de sangre tipificado como parricidio. No dio muchos detalles de lo sucedido, simplemente dijo que esperaban el resultado de la autopsia para iniciar el proceso penal en contra de la persona aprehendida.

"El hecho está en investigación, pero estamos tomando los recaudos necesarios para esclarecer este caso", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: