Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Doble vía Oruro - La Paz

Un muerto y dos heridos en hecho de tránsito

18 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona murió y otras dos salieron lesionadas, en un hecho de tránsito ocurrido ayer por la madrugada en la doble vía Oruro - La Paz; aparentemente el siniestro se debió al exceso de velocidad que llevaba el motorizado y la falta de precaución del conductor.

Este incidente fatal se suscitó ayer a las 02:10 horas, en inmediaciones del Puerto Seco, sobre la carretera interdepartamental Oruro - La Paz, según informó el responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, subteniente Freddy Condo.

El vehículo jeep Suzuki con placa de control 4711 - YLU, conducido por Carlos Cachaca Titirico de 27 años, iba por la mencionada vía con dirección de Norte a Sur.

Cuando estaba pasando por inmediaciones del Puerto Seco, el conductor perdió el control del volante y el vehículo se desestabilizó. Volcó sobre su costado izquierdo y se arrastró varios metros.

El incidente fue de mucha gravedad, tal como lo evidencian los daños del motorizado y sobre todo el fallecimiento inmediato de uno de los ocupantes del vehículo.

Nelson Aruquipa, de 24 años, pereció en este incidente y su cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General. En el hecho además resultaron lesionados Alex Tintaya, de 19 años, que tiene trauma cráneo encefálico (TEC) y está polifracturado; y Octavio Alba, cuyo diagnóstico es TEC, trauma torácico y en la columna dorsal.

El incidente continúa en investigación, aunque se presume que fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, las causas del siniestro. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, con el conductor del motorizado en calidad de aprehendido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: